Quien soy

Soy Antonio Díaz Barbuzano, bajo el nombre artarte.es «artes gráficas».

El concepto de artes gráficas hace referencia a la elaboración de todo tipo de elementos visuales, fundamentalmente a técnicas de grabado y dibujo, aunque suele restringirse el término a las técnicas relacionadas con la imprenta.

Mis estudios en el arte comenzaron con la técnica de estampación más primitiva, el grabado calcográfico, luego estudié como técnico en Ilustración y finalmente en Diseño gráfico publicitaria.

Me formé en el Modelado 3D con Maya y ZBrush y completé mis conocimientos en Maya con un curso de Rigging, para preparar personajes y props para la producción animada.

En el diseño web comencé desde mis comienzos como diseñador gráfico, desarrollando el diseño de la plantilla, banners y menús dinámicos. Actualmente gestiono solo páginas para mis clientes en WordPress y Joomla.

Encontré mi vocación en el diseño gráfico y la creatividad, en donde llevo 15 años trabajando como profesional en el sector.

Me defino como una persona muy perfeccionista, que gracias a los años de experiencia y formación, controla bastante bien los procesos y técnicas de las artes gráficas. Tengo facilidad para adaptarme a cualquier estilo, me gusta ser muy creativo en mis diseños. Ir a lo no convencional para destacar.

info@artarte.es antoniodbarbuzano@gmail.com

667 795 580 / 922 682 181