Roll up Inspirational Chef Program

Roll up para el programa Inspirational Chef Program.

En este programa, chefs con Estrella Michelín pasan una especie de “residencia artística” de varios días con el equipo del hotel Royal Hideaway Corales Resort.

Cliente : Royal Hideaway Corales Resort

Para Food Design Company

Para la creatividad, en el retoque fotográfico de los chef he utilizando el efecto de doble exposición, para que un plato del mismo chef invitado se fusione con los chef.


En 2018 comenzó este programa con un referente en la gastronomía mundial como es el grupo de restaurantes de Albert Adriá trayendo a Jorge Muñoz, jefe de cocina del restaurante de cocina nikkei Pakta en Barcelona.

En 2019 fué el chef belga Tim Boury con dos estrellas Michelin en Boury Restaurant.



Chef Inspirational Program, Tenerife

Royal Hideaway Corales Resort tiene el honor de recibir las propuestas culinarias de Tim Boury quien está a la cabeza del restaurante Belga BOURY, galardonado con dos estrellas Guia Michelin Una oportunidad única que tiene como objetivo acercar a Tenerife las mejores propuestas gastronómicas de alta cocina y explotando al máximo la maravillosa materia prima que ofrece la isla.El cocinero Tim Boury protagonizará dos cenas muy especiales. La primera se desarrolló ayer en el restaurante Maresía by Hnos. Padrón -quienes cuentan con una estrella Michelin y dos Soles Repsol en su restaurante El Rincón de Juan Carlos-, junto con el chef Mario González, jefe de Cocina del @Maresía y su equipo. La segunda cena se celebrará el día siguiente, 6 de marzo, en el restaurante Nikkei San Hô. En esta ocasión, el chef Tim Boury trabajará junto con el chef Jaime Palmar Carvajal en cuya trayectoria están restaurantes de renombre como como Kazan, Naiko o Kabuki.Visit Tenerife,

Publicada por Tenerife Gastro Experience en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Video promovcional «Inspirational Chef Program»