Diseño de marca para el restaurante italiano Il bocconcino. Me pedían un logotipo que saliera de su marca «madre», Olivia. Buffet de cocina de mercado.
Cliente : Food Design Company
Il bocconcino di Olivia – Royal Hideaway Corales Resort

Como naming «Il bocconcino di Olivia», (el bocado de Olivia).

Se conserva el color corporativo y como símbolo de marca una «b» que parte de la misma forma de la «O» del logotipo de Olivia, pero con la peculiaridad de una marca de un bocado en la zona donde la niña está centrado la mirada.
Finalmente se realizó un pequeño Restyling del logo, con una identidad propia, que lo definiera como restaurante italiano con el hastag «progressive italian restaurant».


Bocado entrante para menús. Lámina de papa, crema de tortilla italiana con zucchini, polvo de limón y hojas de albahaca.



Izda: El chef Niki Pavanello, del restaurante Il Bocconcino, ha sido elegido como uno de los finalistas del II Concurso Tapas Negrini celebrado en el marco de Madrid Fusión 2019. El chef ha llevado a la final la tapa Culurgione Fusión 2019, compuesta por un ravioli con un cierre particular, relleno de stracciatella de burrata, mortadella con trufa y pistacho.