Quien soy

Soy Antonio Díaz Barbuzano, bajo el nombre artarte.es “artes gráficas”.

11 años como diseñador y director de arte de Wehbe.

Entre mis trabajos destacan: animación de Marca turística La Oliva y Guía de turismo e historia de Agulo presentados en Fitour; En el área de I+D Gastronómico del Hotel Royal Hideaway Corales Resort, con trabajos como el Inspirational Chef Program, contando con la presencia de chefs con Estrella Michelín; Marca Gastronómica SDT Gastro Lovers, para el Ayuntamiento de Santiago del Teide; Equipo de Producción del video oficial del restaurante Lasarte Martín Berasategui en Barcelona; Restyling de la marca Pesca Artesanal, para el Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife; Restyling de la marca Tenerife Moda, Plataforma institucional del Cabildo de Tenerife.

Mis estudios en el arte comenzaron con la técnica de estampación más primitiva, el grabado calcográfico, luego estudié como técnico en Ilustración y finalmente en Diseño gráfico publicitaria.

Me formé en el Modelado 3D con Maya y ZBrush y completé mis conocimientos en Maya con un curso de Rigging, para preparar personajes y props para la producción animada.

En el diseño web comencé desde mis comienzos como diseñador gráfico, desarrollando el diseño de la plantilla, banners y menús dinámicos. Actualmente gestiono solo páginas para mis clientes en WordPress y Joomla.

Encontré mi vocación en el diseño gráfico y la creatividad, en donde llevo 15 años trabajando como profesional en el sector.

Me defino como una persona muy perfeccionista, que gracias a los años de experiencia y formación, controla bastante bien los procesos y técnicas de las artes gráficas. Tengo facilidad para adaptarme a cualquier estilo, me gusta ser muy creativo en mis diseños. Ir a lo no convencional para destacar.

antoniodbarbuzano@gmail.com

667 795 580 / 922 682 181